DALLAS--(BUSINESS WIRE)--mar. 26, 2020--

Mary Kay Inc. anunció que la compañía dedicará parte de su cadena de suministro global y capacidades de manufactura a la producción del muy necesario desinfectante para manos. Los primeros productos de la línea serán donados a aquellos que están en primera fila enfrentando la pandemia del COVID-19.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200326005808/es/

David Holl, Chairman and CEO, Mary Kay Inc. (Photo: Mary Kay Inc.)

"A pesar de que nos enfrentamos a desafíos extraordinarios durante la pandemia mundial del COVID-19, el mundo está encontrando formas para adaptarse, con poca o sin ninguna advertencia", comentó David Holl, presidente y director ejecutivo de Mary Kay Inc. "La producción de desinfectante para manos para combatir esta crisis nos presenta una forma para apoyar a aquellos que están en la primera línea de lucha".

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( Centers for Disease Control and Prevention, CDC) recomiendan el uso de desinfectantes para manos a base de alcohol para prevenir infecciones. Sin embargo, debido a la demanda de los consumidores, ha habido una gran escasez de estos desinfectantes para manos recomendados por los CDC en hogares y en centros de atención médica.

Mary Kay estuvo trabajando, durante la pasada semana, para comenzar la producción mediante la adquisición de materias primas y determinó la disponibilidad de envases disponibles al preparar las líneas de producción de fabricación y al asegurar el envío.

El primer lote de productos desinfectantes para manos será donado a la Fundación Baylor Scott & White Dallas. Baylor Scott & White es el sistema de cuidado de la salud sin fines de lucro más grande de Texas y uno de los más grandes de los Estados Unidos. Incluye 52 hospitales, más de 800 centros de atención al paciente, 7500 médicos activos y más de 47 000 empleados.

"Durante esta época sin precedentes, nuestro equipo médico dedicado continúa atendiendo fielmente a quienes más nos necesitan", comentó Kristi Sherrill Hoyl, directora de políticas y comunidad de Baylor Scott & White Health. “Nos sentimos honrados por la generosidad y por la innovación de Mary Kay en la producción de un activo tan esencial para nuestros pacientes y personal. Resulta inspirador trabajar con organizaciones dentro de nuestra comunidad que tienen un fuerte deseo por hacer la diferencia ".

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

Acerca de Baylor Scott & White Health

Al ser el sistema de salud sin fines de lucro más grande del estado de Texas, Baylor Scott & White Health promueve la salud y el bienestar de cada persona, familia y comunidad a la que atiende. Como una red integrada de prestación de cuidados, el sistema incluye el Plan de Salud Scott & White, el Instituto de Investigación Baylor Scott & White y la Alianza de Calidad Baylor Scott & White. A través de 52 hospitales y más de 1000 puntos de acceso, incluidos los principales centros médicos académicos en Dallas y Temple, el sistema ofrece cuidados permanentes completos, desde atención primaria hasta una galardonada atención especializada, a lo largo de Texas y mediante puntos de contacto virtuales. Si su área de servicio fuera un estado, sería el octavo más grande, que brinda atención a una población mayor que la del estado de Georgia. Fundada como un ministerio cristiano de sanación, Baylor Scott & White se enorgullece de honrar su legado de un siglo a través de su compromiso por mejorar la accesibilidad, la asequibilidad y la experiencia del cliente para todos. Para obtener más información, visite BSWHealth.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20200326005808/es/

CONTACT: Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.

marykay.com/newsroom

972.687.5332 omedia@mkcorp.com

KEYWORD: TEXAS UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: COSMETICS PHILANTHROPY RETAIL HEALTH HOSPITALS OTHER PHILANTHROPY FOUNDATION

SOURCE: Mary Kay Inc.

Copyright Business Wire 2020.

PUB: 03/26/2020 09:22 PM/DISC: 03/26/2020 09:22 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20200326005808/es

Copyright Business Wire 2020.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.