• Welcome!
    |
    ||
    Logout|My Dashboard

The Galveston County Daily News: Espanol

January 20, 2017

Espanol

Top Story

Cinco consejos para mejorar tu rutina matutina

(StatePoint) ¿Pasas la mayoría de tus mañanas saliendo a la carrera con el desayuno en la mano y aplicándote el maquillaje de camino? Es fácil dormir unos minutos más y luego apresurarte hasta llegar al trabajo, pero desarrollar una rutina que te dé una mañana tranquila y eficiente puede hacer que te sientas más preparada para enfrentar tu día. Si no lo has conseguido, ¡no te preocupes!

  • icon Updated: January 18

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Thursday 01/12/2017
Comentaristas latinos redefinen discursos deportivos
Updated: January 13, 2017 - 2:31 am

(BPT) - Los deportes tienen múltiples significados para muchas personas, y para los tres presentadores del nuevo programa Nación ESPN, también crean gran parte de los momentos más profundos que definen la vida. Para Bernardo Osuna, es una pasión que abarca tres generaciones. Y para Jorge Sedano, un retorno a los tiernos recuerdos de la niñez y la unidad que todos sentimos.

Comments (0)
Thursday 01/05/2017
Cinco hábitos nuevos para tener éxito en los propósitos del Año Nuevo
Updated: January 06, 2017 - 2:31 am

(BPT) - Ha llegado de nuevo el momento de formular los propósitos para el Año Nuevo. Independiente de que si haya cumplido o no su promesa de hacer más ejercicios, comer menos, dejar de fumar o controlar su enfermedad crónica en el año anterior, el año nuevo es una oportunidad de hacer nuevos compromisos perdurables. Si no tuvo éxito en el cumplimiento de los propósitos del año pasado, es fácil que esos fracasos le impidan progresar. Probablemente no le fue mejor debido a su falta de voluntad o autocontrol. Sin embargo, podría existir un obstáculo más profundo entre usted y sus objetivos.

Comments (0)
Tuesday 01/03/2017
Hábitos saludables de 10 minutos para el 2017
Updated: January 04, 2017 - 2:31 am

(BPT) - Una vida sana es un propósito admirable, independientemente de la época del año en que estemos. El problema está en que muchas personas se trazan metas demasiado irreales, tomando resoluciones como rebajar demasiadas libras de peso, o renunciar totalmente a las comidas que adoran. Sin embargo, un método mejor consiste en hacer cambios pequeños que pueden producir un gran impacto.

Comments (0)
Wednesday 12/28/2016
¿Cómo hacer un viaje en carretera sin estrés?
Updated: December 28, 2016 - 2:31 pm

(NewsUSA) - Los viajes en vacaciones pueden ser estresantes, pero también deben ser divertidos. La planificación anticipada y el cuidado adecuado del vehículo pueden reducir mucho del estrés que produce un viaje en carretera y le permitirá disfrutar el recorrido.

Comments (0)
Abordar El Hielo y La Nieve desde El Suelo Hasta
Updated: December 28, 2016 - 2:31 pm

(NewsUSA) - Caminar en un país de las maravillas del invierno puede inspirar sensaciones cálidas, pero conducir en invierno tiene el efecto contrario. Conducir en invierno puede ser un reto, pero mantener su coche correctamente sujeto significa un largo camino hacia la paz de la mente cuando el clima de invierno golpea. La conducción invernal segura comienza donde el caucho se encuentra con la carretera, en los neumáticos.

Comments (0)
¿Desea tomar el camino menos transitado? Aquí le explicamos cómo
Updated: December 28, 2016 - 2:31 pm

(NewsUSA) - En las rutas con paisajes puede haber caminos complejos divertidos, pero es totalmente diferente a navegar por la vía; no olvide estos consejos para mantenerse seguro y evitar quedar atrapado.

Comments (0)
Esta prueba de huella para los neumáticos, Easy Tire, sólo cuesta un centavo
Updated: December 28, 2016 - 2:31 pm

(NewsUSA) - Los neumáticos pueden no ser la primera cosa que usted nota cuando mira un automóvil, sin embargo puede ser el elemento más importante para la seguridad y el funcionamiento de cualquier vehículo. Cuando lo piensa, ellos son la única parte de su auto que lo conecta a la carretera.

Comments (0)
Los fanáticos de todo terrenos se preocupan por los caminos
Updated: December 28, 2016 - 2:31 pm

(NewsUSA) - Un cuarteto de los clubes de todo terreno son los ganadores del programa Outstanding Trails del 2016, patrocinado por BFGoodrich Tires, en asociación con 4 Wheel Parts, United Four Wheel Drive Associations, Blue Ribbon Coalition y Off Road Business Association.

Comments (0)
Friday 12/23/2016
¿Desea tomar el camino menos transitado? Aquí le explicamos c ó mo
Updated: December 24, 2016 - 2:32 am

(NewsUSA) - En las rutas con paisajes puede haber caminos complejos divertidos, pero es totalmente diferente a navegar por la vía; no olvide estos consejos para mantenerse seguro y evitar quedar atrapado.

Comments (0)
Esta prueba de huella para los neumá ticos, Easy Tire, sólo cuesta un centavo
Updated: December 24, 2016 - 2:32 am

(NewsUSA) - Los neumá ticos pueden no ser la primera cosa que usted nota cuando mira un automóvil, sin embargo puede ser el elemento má s importante para la seguridad y el funcionamiento de cualquier vehículo. Cuando lo piensa, ellos son la única parte de su auto que lo conecta a la carretera.

Comments (0)
Los faná ticos de todo terrenos se preocupan por los caminos
Updated: December 24, 2016 - 2:32 am

(NewsUSA) - Un cuarteto de los clubes de todo terreno son los ganadores del programa Outstanding Trails del 2016, patrocinado por BFGoodrich Tires, en asociación con 4 Wheel Parts, United Four Wheel Drive Associations, Blue Ribbon Coalition y Off Road Business Association.

Comments (0)
Friday 12/16/2016
Importantes consejos para asegurar que los niños tengan una Fiestas alegres, seguras, y sin quemaduras
Updated: December 17, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Durante la época de fiestas usted prepara los dulces y golosinas favoritas de sus niños, va de compras por los juguetes que han anhelado todo el año y decora su casa, todo esto para que ellos tengan unos cálidos y felices recuerdos de las fiestas. Sin embargo, es también importante asegurarse que la temporada festiva sea segura y libre de accidentes para los niños y toda la familia.

Comments (0)
Refutamos mitos sobre los trituradores de basura domésticos
Updated: December 16, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) Quizás haya escuchado que poner hielo en el triturador de basura afila las cuchillas o que sólo debería utilizar agua caliente cuando hace funcionar el aparato. Estos son los mitos, pero, ¿cuáles son los hechos cuando se trata de manejar los trituradores?

Comments (0)
Wednesday 12/07/2016
Consejos de regalos para la familia en estas fiestas decembrinas
Updated: December 08, 2016 - 2:32 am

(BPT) - De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación de Entretenimiento del Software (Entertainment Software Association ESA), más del 62% de los padres juegan videojuegos con sus hijos por lo menos una vez a la semana. Muchos padres admiten que jugar videojuegos les trae recuerdos de su infancia al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de socializar y reconectarse con sus hijos.

Comments (0)
Thursday 12/01/2016
Consejos para conducir con seguridad durante el invierno
Updated: December 01, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) Aunque el invierno puede ser una estación muy hermosa, también puede ser una época traicionera en las carreteras. Las condiciones de conducción en el invierno exigen mayor atención y capacidad para adaptarse con rapidez.

En 2015, 8,010 personas murieron a nivel nacional en choques de automóviles entre diciembre y marzo, lo cual  resultó en un aumento mensual promedio de siete por ciento comparado al 2014, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC). Estos números son una advertencia para todas las personas que conducen en la carretera sobre lo peligroso que puede ser conducir en el invierno.

“El invierno se ve más idílico afuera de las ventanas de nuestro hogar que afuera de nuestro parabrisas”, dijo Deborah A.P. Hersman, presidente y directora general del Consejo Nacional de Seguridad. “Las buenas noticias son que muchos automóviles están equipados con tecnologías que salvan vidas. Es importante que los conductores entiendan cómo funcionan esas tecnologías a fin de conducir con seguridad en condiciones de invierno”.

En un esfuerzo por evitar choques en carretera este invierno, MyCarDoesWhat (Mi coche hace qué), una iniciativa del NSC y de la Universidad de Iowa, está ofreciendo consejos importantes para conducir en condiciones de invierno.

• Baje la velocidad. Con frecuencia, los conductores subestiman el tiempo qué toma frenar y lo difícil que puede ser controlar el auto en carreteras resbaladizas.

• No use el control de crucero en superficies resbaladizas como son el hielo y la nieve. Esto disminuirá su control y reducirá su tiempo de reacción en caso de un patinazo.

• Recuerde que los puentes y pasos a desnivel se congelan antes que las calles, así que debe estar alerta cuando se aproxime a alguno en clima frío.

• Muchas de las nuevas tecnologías de seguridad (como las cámaras para retroceder) tienen sensores externos que pueden congelarse o nublarse. Asegúrese siempre de que estén limpios de modo que puedan funcionar de manera óptima.

MyCarDoesWhat también les recuerda a los conductores las tecnologías de seguridad que pueden ayudar a los vehículos a adaptarse en condiciones resbaladizas y cambiantes.

• Los sistemas de freno antibloqueo (ABS) ayudan a los conductores a mantener el control evitando que las ruedas se bloqueen. El ABS funciona distinto de los frenos tradicionales, aplicando y liberando una presión de frenado precisa a cada rueda según sea necesario. Por ello, no bombee los frenos si tiene ABS. Sólo manténgalos oprimidos firmemente y mire y conduzca en la dirección en la que desea ir. Los frenos pueden zumbar y vibrar cuando el ABS se ha activado.

• El control de tracción le ayuda a acelerar sin patinar en superficies resbaladizas como la nieve y el hielo.

• El control electrónico de la estabilidad detecta cuando usted puede estar perdiendo el control al dar vuelta en una esquina o curva y puede estabilizar el auto si empieza a salirse del camino.

• Los faros adaptables se ajustan a las condiciones cambiantes del camino, como serían las curvas, para ofrecer una iluminación óptima a lo largo del camino durante las largas noches de invierno y períodos de baja visibilidad durante el día.

• La función de advertencia de la temperatura lo pone al corriente sobre las condiciones que hay más adelante en el camino, como sería el hielo negro.

“Cuando hay nieve y hielo en el camino, los frenos antibloqueo pueden mejorar la estabilidad de su frenado, de modo que pueda conducir mejor”, dijo Dan McGehee, director del Simulador Nacional Avanzado de Conductores de la Universidad de Iowa. “Recuerde mantener oprimidos los frenos incluso cuando pulsan y vibran”.

Para  obtener más información, visite MyCarDoesWhat.org y siga a MyCarDoesWhat en Twitter y Facebook.

Manténgase seguro este invierno. Aprenda cómo funciona su auto y conduzca lento en condiciones peligrosas.

Comments (0)
Tuesday 11/29/2016
Hispanos al frente de las tendencias digitales
Updated: November 30, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Con una población de más de 55 millones y una capacidad de compra estimada en más de $1.5 billones, los hispanos de los Estados Unidos siguen determinando las tendencias económicas; sin embargo, también están estableciendo las tendencias digitales, tal como se demuestra en un nuevo estudio.

Comments (0)
Friday 11/18/2016
Celebra una fiesta de Posadas inolvidable para tu familia y amigos
Updated: November 18, 2016 - 2:32 pm

(NewsUSA) - Cuando los jóvenes de la casa empiezan a pasar más tiempo con sus amigos o se mudan por primera vez, la celebración de las Posadas puede ser la ocasión perfecta para reunirlos a todos cada año y pasar un tiempo en familia. Desde JCPenney te contamos cómo preparar un festejo emocionante y memorable que mantenga viva la tradición. Si tienes previsto invitar a tus seres queridos a un delicioso banquete o salir a cantar villancicos en las calles o bien, jugar a la tradicional piñata de las Posadas, en JCPenney tenemos todos los artículos que necesitas para celebrar esta fiesta de manera fácil y asequible.

Comments (0)
Thursday 11/17/2016
Recursos para la gente mayor
Updated: November 18, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Si usted o un ser querido es una de las millones de personas demás de 64 años que residen en EE. UU., aquí le ofrecemos un recurso que le ayudará muchísimo: el Eldercare Locator. Este recurso financiado por la Administración de Asuntos Sobre la Vejez, que forma parte de la Administración para la Vida Comunitaria.

Comments (0)
Los 10 principales ingredientes que hay que tener a mano para atender visitas durante las fiestas de manera fácil e informal
Updated: November 17, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) ¿La abuela está en la ciudad? ¿Tiene visitas inesperadas? ¡No hay problema! Con un poco de planificación y los ingredientes correctos, atender a visitas durante las fiestas es sencillísimo.

Comments (0)
Saturday 11/12/2016
La clave de una buena atención es un cuidador saludable
Updated: November 13, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Se estima que más de 15 millones de estadounidenses cuidan sin remuneración a pacientes con Alzheimer y otros tipos de demencia. Para la gran mayoría, la responsabilidad profundamente personal de atender a un ser querido aquejado por una enfermedad devastadora constituye “una tarea de amor”, que puede implicar un alto precio emocional y físico en quien la realiza.

Comments (0)
Wednesday 11/09/2016
Cinco consejos para preparar a sus hijos para que tengan éxito en la escuela
Updated: November 10, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Una de las mejores cosas que usted puede hacer para sus hijos es asegurarse de que vayan a la escuela todos los días.

Comments (0)
Esté pendiente: Ayude a protegerse del cáncer de pulmón.
Updated: November 10, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Sue, de 55 años, creció con un fumador en su casa: su padre. "Solía estar muy en contra de fumar. Hacía cosas como marcar líneas pequeñitas en los cigarrillos, romperlos y esconderlos".

Comments (0)
Thursday 11/03/2016
Madre con diabetes narra la historia de su bebé milagrosa para informar sobre la enfermedad
Updated: November 11, 2016 - 2:32 am

(BPT) - ¿Qué sabe usted sobre la diabetes? ¿Le sorprendería enterarse de que 1 de cada 11 estadounidenses tiene la enfermedad? ¿O que la diabetes es una de las principales causas de muerte en Estados Unidos, con más víctimas que el SIDA y el cáncer de mama juntos?

Comments (0)
Tuesday 11/01/2016
7 datos de la Seguridad Social que necesita saber
Updated: November 02, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Planificando para el futuro y conseguir una visión precisa de sus opciones puede ser la clave para conseguir el máximo provecho de su jubilación. Sin embargo, una encuesta realizada por la Compañía de Seguros de Vida de Massachusetts Mutual (MassMutual), con el propósito de un mejor entendimiento de cuánto los americanos saben sobre los beneficios del Seguro Social al jubilarse sugiere que muchos pueden estar dejando beneficios de jubilación que les pertenece sobre la mesa, o incorrectamente asumiendo cuales beneficios estarían disponibles en la jubilación. Estas son unas de las preguntas y respuestas más comunes para todas las edades:

Comments (0)
Ayude a que su carro soporte el azote invernal
Updated: November 02, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Ahora es el momento ideal para asegurar que su vehículo está listo para aguantar las severas condiciones invernales.

Comments (0)
Ayudar a protegerse contra la contaminación
Updated: November 02, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire es el principal riesgo para la salud ambiental, ya que la contaminación interna y externa está matando a más personas que el tabaco, accidentes de tráfico y la diabetes en conjunto; pero hay maneras de ayudar a que usted y su familia estén protegidos.

Comments (0)
Tuesday 10/25/2016
Toques modernos a la celebración tradicional del Día de los Muertos
Updated: October 25, 2016 - 2:31 pm

(NewsUSA) - Es imposible ignorar las caras pintadas, las vestimentas tradicionales y las deliciosas recetas típicas del Día de los Muertos. Considerada una de las tradiciones hispanas más importantes, la celebración del Día de los Muertos se lleva a cabo durante varios días y se puede alargar aún más tiempo cuando se crean altares y se preparan recetas tradicionales. Bien ya estés preparando un plato típico para un altar, decorando tu hogar o cambiando tu look, en JCPenney hemos reunido artículos básicos y asequibles para pasar este Día de los Muertos.

Comments (0)
Thursday 10/20/2016
¿Sin testamento? No ha documentado su información financiera? Tome estas medidas simples hoy!
Updated: October 21, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Una nueva investigación de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) encontró que casi 7 de cada 10 latinos (69 por ciento) de 45-60 años de edad en la actualidad no tienen un testamento. Además, casi la mitad (44 por ciento) de los encuestados revelan que no han documentado la información financiera importante.

Comments (0)
3 formas sencillas de ahorrar tiempo y dinero durante las fiestas
Updated: November 09, 2016 - 2:33 am

(StatePoint) La temporada de fiestas es muy agitada. Entre comprar regalos, prepararse para las visitas y decorar la casa, en ocasiones puede haber la sensación de que el día no tiene suficientes horas, ni uno tiene suficiente dinero en el banco para hacerlo todo.

Comments (0)
Friday 10/14/2016
Grandes consejos para planificar las salidas familiares de otoño
Updated: November 15, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) El otoño es una temporada ajetreada para los padres y para los niños. Planificar una salida familiar de fin de semana les da a todos algo que los ilusiona y proporciona un descanso muy necesario. Por supuesto, viajar con niños no siempre es fácil; pero con un poco de investigación y algo de preparación anticipada, puede ayudar a garantizar unos cuantos días divertidos sin importar cuál sea su destino.

Comments (0)
Thursday 10/13/2016
Ideas simples y más saludables para comidas favoritas con un 'twist'
Updated: October 14, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Probablemente conoces de memoria las comidas que más disfruta tu familia, desde los platos favoritos a las meriendas que piden diariamente. ¿Quieres aumentar el valor nutritivo de algunas? Con unas cuantas variaciones saludables, podrás provocar fácilmente a tu familia a comer meriendas y platos más nutritivos sin que tengas que sacrificar su paladar.

Comments (0)
EyeCare America ayuda a salvar la vista de las personas mayores
Updated: October 14, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Es un hecho de la vida, las personas mayores tienen un alto riesgo de desarrollar enfermedades oculares que pueden llevar a la ceguera si no se tratan a tiempo.

Comments (0)
Wednesday 10/12/2016
Listas de boda... los regalos buenos, los malos y los más feos de todos los tiempos
Updated: October 18, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) Para muchas parejas comprometidas, no hay nada más emocionante que revisar las estanterías de sus tiendas favoritas para crear listas de deseos para su boda.

Comments (0)
Wednesday 10/05/2016
Este otoño, incorpórele 'com-postura' a la primera comida del día
Updated: October 06, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Los huevos son los superestrellas de su refrigerador.

Comments (0)
Tuesday 10/04/2016
Cómo están cambiando los conceptos de belleza de las mujeres
Updated: October 04, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) La era moderna ha ampliado el ámbito de lo que los estadounidenses consideran bello, y al mismo tiempo ha lanzado las redes sociales, un recordatorio omnipresente de nuestro aspecto.

Comments (0)
Monday 10/03/2016
Tres estafas comunes de ofertas de empleo y consejos para no convertirse en una víctima
Updated: October 04, 2016 - 2:31 am

(BPT) - “Trabaje desde su casa. Horario flexible. No se necesita experiencia de trabajo.”

Comments (0)
Los antecedentes familiares pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama para la mujer, pero su familia le puede dar la fortaleza para sobrevivir esta enfermedad
Updated: October 04, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Pam solo tenía 43 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Comments (0)
Friday 09/30/2016
Consejos sabios para disfrutar una merienda saludable
Updated: October 01, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Resulta difícil recordar aquellos tiempos cuando la norma eran tres comidas al día, y las meriendas se limitaban a bocadillos para las fiestas, o aperitivos para los niños al término de la jornada escolar. En la actualidad, para los jóvenes y personas de más edad por igual, las meriendas constituyen un elemento importante de los hábitos regulares de alimentación. Según un estudio realizado por The Hartman Group, una cifra sorprendente (92 por ciento) de los estadounidenses merendamos algo durante el día o la noche. ¿Quiere saber algo más sorprendente aún? Hemos dejado de usar las meriendas solo una o dos veces al día para calmar el apetito entre comidas. Las meriendas han pasado al territorio de estas últimas, y ahora conforman la mitad de todas las ocasiones en que consumimos alimentos.

Comments (0)
Cómo crear nuevas tradiciones familiares viajando este otoño
Updated: October 01, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Explorar la belleza de destinos originales. Probar nuevas comidas y ver nuevos lugares. Cultivar relaciones con los seres queridos creando recuerdos de viaje que duren toda la vida.

Comments (0)
Thursday 09/29/2016
Un cabello fabuloso en solo 4 pasos sencillos
Updated: September 30, 2016 - 2:31 am

(BPT) - Los cambios climatológicos asociados con estaciones más frías pueden afectar enormemente el cabello. Pero cuando las hojas se marchitan y comienzan a caer los carámbanos de nieve, no hay necesidad de preocuparse por estar despeinada, ni tampoco por las hebras secas o los rizos inertes.

Comments (0)
Monday 09/26/2016
Gran promesa latina lanza línea de moda para el Mes de la Herencia Hispana
Updated: September 27, 2016 - 2:31 am

(NewsUSA) - Noticias patrocinadas - Con el Mes de la Herencia Hispana en marcha, los latinos están recibiendo el muy merecido reconocimiento público por su contribución al crecimiento cultural de Estados Unidos. De acuerdo con White House Initiative on Education Excellence and Hispanics, en la actualidad hay más de 54 millones de latinos en EE.UU., y se espera que las latinas representen un tercio de la población femenina del país en 2060. Por esta razón, no debe sorprender que figuras latinas hayan acaparado la atención en los campos de la política, los deportes y el entretenimiento. En el mundo de la moda, las latinas se están posicionando a la cabeza y están resaltando sobre el resto. Este es el caso de la diseñadora y ganadora de la temporada 14 del Project Runway de invierno , Ashley Nell Tipton.

Comments (0)
Luces y limpiaparabrisas: La clave para ver y para que lo vean
Updated: October 03, 2016 - 2:05 pm

(NAPSM)—Cuando los días son más cortos, las luces y los limpiaparabrisas juegan un papel muy importante en la seguridad al conducir, ya que la posibilidad de un accidente aumenta si no puede ver o no lo pueden ver a usted.

Comments (0)
Friday 09/23/2016
Ayudar a que los niños hagan bien haciendo el bien
Updated: September 24, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Más de 3 millones de maestros y entrenadores de las escuelas públicas de EE. UU. hacen muchísimo para beneficiar a sus estudiantes. Les ayudan a estar listos y preparados para una vida después de haberse graduado. Les dan lecciones académicas y les enseñan aptitudes necesarias para ir a la universidad y conseguir empleo. Les ayudan a que estén sanos y salvos dentro y fuera del campo de deportes. Pero también hay algo más que les pueden brindar, algo que a la mayoría de la gente no se les ocurre.

Comments (0)
La conexión es esencial
Updated: September 24, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—No hay duda que el acceso a internet y las aptitudes digitales son fundamentales para el éxito en el mundo actual. Son herramientas esenciales que ayudan a que los niños se conecten con sus deberes escolares y recursos educativos, a que los padres busquen mejor empleo y permiten que todos estén más conectados con lo que sucede en el mundo. Y aunque, de acuerdo con la Oficina del Censo, tres de cada cuatro hogares estadounidenses tienen acceso a internet, el resto, incluyendo familias de bajos ingresos, no lo tienenpero eso ya está en vías de solución.

Comments (0)
Thursday 09/22/2016
Enfermedad renal: lo que los hispanos necesitan saber
Updated: September 22, 2016 - 2:31 am

(StatePoint) La enfermedad renal se conoce como el “asesino silencioso,” ya que con frecuencia no hay síntomas visibles y mata a más personas que el cáncer de mama o de próstata. Aunque hay muchos factores de riesgo, la población hispana es especialmente vulnerable a esta pérdida progresiva de la función renal.

Comments (0)
Monday 09/19/2016
No deje el dinero en la mesa: Conozca sus Beneficios del Seguro Social
Posted: September 19, 2016

(BPT) - Planificando para el futuro y conseguir una visión precisa de sus opciones puede ser la clave para conseguir el máximo provecho de su jubilación. Sin embargo, una encuesta realizada por la Compañía de Seguros de Vida de Massachusetts Mutual (MassMutual), con el propósito de un mejor entendimiento de cuánto los americanos saben sobre los beneficios del Seguro Social al jubilarse sugiere que muchos pueden estar dejando beneficios de jubilación que les pertenece sobre la mesa, o incorrectamente asumiendo cuales beneficios estarían disponibles en la jubilación. Estas son unas de las preguntas y respuestas más comunes para todas las edades:

Comments (0)
Tuesday 09/13/2016
Elabore hoy su plan de comunicación familiar en caso de una emergencia.
Updated: September 14, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Asegúrese de que todos los miembros de su familia descarguen la aplicación de FEMA gratis en sus teléfonos inteligentes y dispositivos.

Comments (0)
¡Atención, personas mayores! Vacúnense contra la influenza y díganles a sus seres queridos que también lo haga
Updated: September 14, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Las personas de 65 años y mayores fueron afectadas por 8,3 millones de enfermedades, 4,7 millones de visitas al médico y 758.000 fueron al hospital debido a la influenza durante la temporada de influenza del 2014 al 2015. Estas cifras son devastadoras y enfatizan lo severo y mortal que puede ser la influenza; esto destaca que una vacuna anual contra la influenza es una de las cosas que usted debe hacer para mantener su salud.

Comments (0)
Molestias en las articulaciones
Updated: September 14, 2016 - 2:31 am

(NAPSM)—Los estilos de vida saludables, incluyendo vegetarianismo y veganismo, están aumentando en este país pero la salud en su totalidad aún no ha visto muchas mejoras. De hecho, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, más de 50 millones de estadounidenses sufren de molestias en las articulacionespero usted no tiene que ser uno de ellos.

Comments (0)